Camav
Camav
Camav_Industrial Camav_Novedades Camav-Servicios

Breve historia

Camav, Amortiguadores Especiales


CAMAV comienza con el diseño, y fabricación de amortiguadores para vehículos de competición, realizando además la atención (service) de amortiguadores de otras marcas adecuándolos con los criterios de la empresa.


Luego de algunos años en el rubro, CAMAV decide comenzar a desarrollar amortiguadores para vehículos agroindustriales pesados aprovechando la experiencia adquirida y aplicando el mismo estudio de Ingeniería. Así, la fabricación de estos amortiguadores, se realizó teniendo en cuanta las necesidades particulares de éstos vehículos, logrando un control dinámico de marcha nunca antes experimentado debido a que se utilizaban hasta ese momento amortiguadores de ómnibus o camiones adaptados.


En la actualidad, la Empresa abre el abanico de productos comercializando además una línea de amortiguadores para servicio pesado con las siguientes aplicaciones:


suspensiones neumáticas para camiones, semirremolques con eje auto-direccionable, micros y ómnibus. Gracias al desarrollo de los primeros amortiguadores para vehículos agroindustriales pesados, se ha logrado un producto confiable y de excelente calidad.